Panfleto que presuntamente intentaba amenazar a concejales de Chiquinquirá resulto ser un manuscrito

Las autoridades del departamento de Boyacá adelantaron las investigaciones para esclarecer la intención de un presunto panfleto que afectaba la integridad de algunos de los concejales del municipio de Chiquinquirá.


Sin embargo, en pro de la seguridad de los funcionarios, la policía del departamento y su grupo de inteligencia evidenciaron que no se trataba de un panfleto, sino de un manuscrito, en el que señalaban una serie de inconformismos con un grupo de concejales. Las investigaciones arrojaron que la autora del texto era una ciudadana de la región.


La Policía en coordinación con la Unidad Nacional de Protección, UNP, realizaron un estudio de nivel de riesgo para prender las alarmas ante cualquier eventualidad que atentara contra la seguridad de los concejales. Sobre esta situación autoridades y la UNP procedieron a activar un ´´plan padrino´´ con el que esperan evitar cualquier tipo de amenaza que atente contra la seguridad de cada uno de los funcionarios que integran el concejo del municipio de Chiquinquirá.

Ir al contenido