Javier Francisco Rodríguez Moreno se posesionó hoy ante el director general de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez Ballesteros, como nuevo jefe de la Oficina Asesora de Planeación e Información – OAPI. Administrador de empresas, con especializaciones en gestión pública y gerencia social, Javier Rodríguez venía liderando la OAPI, en calidad de jefe encargado, atendiendo, además, sus funciones como asesor de despacho.
Ese cargo será desempeñado por la doctora Grace Fragozo Ibarra, una joven abogada guajira, especialista en Derecho Laboral de la Seguridad Social de la Universidad del Rosario y candidata a Magíster de la misma universidad, que también juró esta mañana como nueva asesora del despacho de la dirección general de la UNP.

Ambos funcionarios han apoyado los procesos de modernización y mejora continua de la Unidad Nacional de Protección y desde sus nuevos cargos continuarán aportando a la construcción de una mejor entidad, enfrentando los retos propios del ejercicio misional institucional.