Atentan contra dirigente social en Tibú, Norte de Santander

La Línea Vida 103 recibió esta tarde 17 de julio una llamada de emergencia que reportó un atentado contra la vida del dirigente social, Carlos Alberto Salcedo Salazar, mientras se desplazaba en la camioneta asignada al esquema de seguridad, en la zona de El Tablazo, Tibú, Norte de Santander.

Ante la emergencia, los operadores de la Línea Vida de la Unidad Nacional de Protección (UNP) inician contacto con la Policía y la Brigada 30 del Ejército acantonados en el municipio, y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Norte de Santander, quienes coordinaron con las autoridades el movimiento de las tropas en la zona del atentado.

Luego del atentado, Salcedo Salazar -quien además es el representante de la Corporación América Barí- y su personal de seguridad, no aparecían. Sin embargo, uno de sus escoltas informó que se encontraban bien y resguardados. Finalmente, hacia las diez de la noche las autoridades reportaron que fueron encontrados y puestos a salvo, en medio de los operativos militares que se realizan en el municipio.

Ir al contenido